D-tallitos.com

diseño para eventos...

Política de Privacidad

Nosotros mantenemos la información que usted nos proporciona en absoluta confidencialidad y seguridad. Al hacer una compra en nuestra tienda, usted nos provée su nombre, correo electrónico y teléfono. Nosotros utilizamos esta información para procesar y mantener actualizada su orden además de personalizar su experiencia de compra.
Nuestro "Carrito de Compras" se encuentra hospedado en www.mals-e.com, sitio que se encuentra protegido por el sistema HACKER SAFE que monitorea diariamente contra cualquier actividad criminal, los pagos con tarjeta son procesados en www.paypal.com.mx quienes a su vez cuentan con el respaldo de VeriSign, Trust-e y Privacy BBBOnLine, todos nuestros servidores protegen su información con la más avanzada tecnología de encriptamiento, por lo que su información NO PODRA ser leída al viajar por nuestro sistema de ordenes.
Favor de verificar periódicamente esta página acerca de actualizaciones y cambios en nuestra política de privacidad.

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ

¡Ordenar es fácil y rápido!
En la mayoría de nuestros artículos, el tiempo normal de elaboración es de 1 semana, este tiempo corre a partir de que el pago de tu anticipo es confirmado, el proceso de compra es de la siguiente manera:

1.- COMPRA: Puedes realizar tu pedido en línea directamente en nuestra página o vía telefónica al (55)5544-6240, nuestro horario de atención al cliente es de 10 am a 7 pm de lunes a viernes y de 10 am a 2 pm los sábados.

2.- DISEÑO: Eliges de nuestro muestrario de imágenes y llenas el formulario con  la información necesaria para elaborar el diseño de tus recuerdos (imágenes, fondos, tipos de letra, etc.)

3.- PAGO: Deberás realizar y confirmar el pago mínimo del 60% del costo total de tu pedido, correspondiente al anticipo, para que comencemos a elaborarlo.
Si lo deseas. también puedes pagar el total con tarjeta de crédito o débito al momento de registrar tu pedido.
Si te encuentras en la CDMX podrás liquidar el resto al momento de la entrega.
Si es para envío por paquetería, deberás confirmar el pago restante un día hábil antes de la fecha en que te indiquemos que estará listo, para que tu pedido sea liberado. 

4.- MUESTRA PREVIA: Te enviamos una muestra DEL DISEÑO por mail y esperamos que lo autorices, si deseas hacer algún cambio o corrección nos lo indicas para hacerte llegar una nueva muestra.

5.- ENTREGA: Una vez autorizado el diseño, te enviaremos la fecha de entrega o envío y listo!!! Recoges tu pedido o lo recibes en la comodidad de tu casa u oficina, según sea el caso.

Para brindarte un mejor servicio, contámos con diversas formas de pago, así podrás elegir la que se adapte mejor a tus necesidades.

- Banamex Depósito o Transferencia
- Pago en tiendas Oxxo o /Eleven (8am a 8pm todos los días del año, no importa si es domingo o día festivo.)
- Paypal Tarjetas de Crédito y Débito (www.paypal.com.mx)
- MercadoPago (www.mercadopago.com.mx)

Para conocer más acerca de nuestros métodos de pago entra a http://www.d-tallitos.com/formasdepago.html

En compras de $2000 o más el envío por paquetería es GRATIS en servicio terrestre!
Si prefieres servicio express solo tendrías que cubrir la diferencia de $70.00. (en el caso de recuerdos de plantitas o centros de mesa la promoción aplica con envío mediante mensajero, únicamente dentro de la CDMX).

RECOLECCIÓN: Si te encuentras en la CDMX puedes pasar a recoger tu pedido a nuestro taller una vez que te avisemos que se encuentra listo y nos hayas confirmado que deseas este servicio, nuestro día disponible para recolección es en jueves de 1 pm a 5 pm, nos encontramos en la Col. Campestre Churubusco, Coyoacán.

MENSAJEROS PROPIOS: El envío con mensajeros propios en la CDMX y el Area Metropolitana se maneja de la sigiente manera:
- Entrega en viernes en la CDMX con una tarifa especial de $49 en márgenes de horario amplios que serán definidos previamente con el cliente.
- Entrega en CDMX de lunes a jueves o en sábado $149.
- Entrega en el Area Metropolitana de lunes a sábado $199.

PAQUETERÍA: Si te encuentras en el interior de la república tu pedido será enviado por Fedex, DHL o Estafeta dependiendo de tu ubicación, el costo de envío terrestre es de $129 (3 a 5 días hábiles, max. 5 kg) y el envío express $199 (1 a 2 días hábiles, max. 5 kg), en pedidos de más de 5 kg se haría un ajuste por el peso excedente.

Para conocer más acerca de nuestras formas de entrega y envío entra a http://www.d-tallitos.com/envios.html

En la mayoría de nuestros artículos, el tiempo normal de elaboración es de 1 semana, este tiempo corre a partir de que el pago de tu anticipo es confirmado, si requieres tu pedido en un lapso menor contamos con entregas urgentes, el cargo adicional dependerá de los días en los que lo necesites y se calculan de la siguiente manera:

5 DÍAS + 10%
4 DÍAS + 20%
3 DÍAS + 30%
2 DÍAS + 40%
24 HRS. + 50%

- El tiempo de entrega corre a partir de la confirmación del pago total del pedido y la recepción del formulario de diseño.

- En entregas urgentes no habrá envío de diseño muestra por mail.

- Si la fecha de entrega cae en día no disponible para recolección en el taller, tendrá que cubrirse el costo correspondiente del mensajero.

- El domingo no se cuenta.

- Los días arriba descritos no consideran el tiempo de envío, si el pedido se envía por paquetería deberás tomarlo en cuenta.

- En pedidos urgentes no aplican descuentos y promociones especiales. 

MUY IMPORTANTE:
Este servicio está sujeto a disponibilidad, favor de llamar antes para verificarlo.
(55)5544-6240

CONTÁCTANOS!

Tienes dudas acerca de cómo comprar, alguna sugerencia,
o necesitas un diseño especial?
Envíanos un mensaje, nos encantará poder ayudarte!

  • Visa
  • Master Card
  • American Express
  • Pay Pal
  • Bitcoin
  • Western Union
  • JCB
  • Stripe

compartir esta página! ♥