D-tallitos.com

diseño para eventos...

Políticas, Términos y Condiciones

El uso de este site se rige bajo las siguientes políticas, términos y condiciones.
Favor de leerlas cuidadosamente.

El comprar una orden en D-tallitos.com indica su aceptación a estas condiciones y políticas.


D-tallitos.com se reserva el derecho de hacer cambios en este site y en estos términos y condiciones en cualquier momento.

- HORARIOS Y ENTREGAS
*Los horarios de entrega de pedidos serán enviados por mail una vez que se tenga fecha en que estarán listos, si requiere de una entrega en un horario particular favor de llamar telefónicamente para plantear su necesidad. al Tel. (55) 5544 6240 o al celular 04455 1951 2938.
*Es significativo mencionarle que para poder cumplir con los horarios de entrega que se le hayan indicado, es necesario que la dirección de la misma contenga datos completos y exactos.
*Le recomendamos verificar que habrá alguien para recibirlo en el domicilio de entrega, pues si no se encuentra el destinatario en el horario indicado el chofer esperará solo 10 min. y se retirará para continuar con su ruta de entregas, en este caso se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para reprogramar la entrega, cabe mencionar que cada intento de entrega adicional, generará gastos de envío extras.

- DISPONIBILIDAD
Debido a la naturaleza de nuestros productos, es posible que algunos insumos no puedan estar disponibles o sean de un modelo ligeramente distinto. En caso de presentarse esta situación D-tallitos.com seleccionará insumos lo más aproximados en color, forma, tamaño, etc. al original, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente.

- ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS
Los artículos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, color, textura, etc. que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, D-tallitos.com se compromete en lo posible a igualar o mejorar el artículo vendido, siempre en beneficio del cliente.

- PAGOS
Para iniciar con el proceso de elaboración de cada pedido se requiere del pago del 60% correspondiente al anticipo sin excepciones, así mismo el cliente se obliga a liquidar el pedido en su totalidad al momento de la entrega. El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica previa o con efectivo al momento de la misma, en caso de no cumplir con este requisito indispensable, su pedido no será entregado.

- CONFIDENCIALIDAD
D-tallitos.com garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

- CANCELACIONES
Al momento de recibir el 60% de anticipo nuestro equipo inicia con el diseño y producción de los artículos contenidos en cada pedido, sin embargo, comprendemos que pueden suceder imprevistos que obliguen al cliente a cancelar su compra, en cuyo caso la penalización sería de la siguiente manera:
1 día después de confirmado el anticipo = Devolución total
2 días después de confirmado el anticipo = Penalización del 20%
3 días después de confirmado el anticipo = Penalización del 40%
4,5,6 días después de confirmado el anticipo = Penalización total del anticipo

- NO PREVISTOS
Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de D-tallitos.com. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

- ENTREGAS URGENTES
Contamos con entregas urgentes hasta en 24 horas, el cargo adicional dependerá de los días en los que se requiera la entrega y se calculan de la siguiente manera:
5 DÍAS + 10%
4 DÍAS + 20%
3 DÍAS + 30%
2 DÍAS + 40%
24 HRS. + 50%
*El tiempo de entrega corre a partir de la confirmación del pago total del pedido y la recepción del formulario de diseño .
*No habrá envío de diseño muestra por mail .
*Si la fecha de entrega cae en día no disponible para recolección, tendrá que cubrirse el costo del mensajero .
*El domingo no se cuenta .
*Los días arriba descritos no consideran el tiempo de envío, si el pedido se envía por paquetería .
*En pedidos urgentes no aplica el descuento "COMPRA MAS = AHORRA MAS" 

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ

¡Ordenar es fácil y rápido!
En la mayoría de nuestros artículos, el tiempo normal de elaboración es de 1 semana, este tiempo corre a partir de que el pago de tu anticipo es confirmado, el proceso de compra es de la siguiente manera:

1.- COMPRA: Puedes realizar tu pedido en línea directamente en nuestra página o vía telefónica al (55)5544-6240, nuestro horario de atención al cliente es de 10 am a 7 pm de lunes a viernes y de 10 am a 2 pm los sábados.

2.- DISEÑO: Eliges de nuestro muestrario de imágenes y llenas el formulario con  la información necesaria para elaborar el diseño de tus recuerdos (imágenes, fondos, tipos de letra, etc.)

3.- PAGO: Deberás realizar y confirmar el pago mínimo del 60% del costo total de tu pedido, correspondiente al anticipo, para que comencemos a elaborarlo.
Si lo deseas. también puedes pagar el total con tarjeta de crédito o débito al momento de registrar tu pedido.
Si te encuentras en la CDMX podrás liquidar el resto al momento de la entrega.
Si es para envío por paquetería, deberás confirmar el pago restante un día hábil antes de la fecha en que te indiquemos que estará listo, para que tu pedido sea liberado. 

4.- MUESTRA PREVIA: Te enviamos una muestra DEL DISEÑO por mail y esperamos que lo autorices, si deseas hacer algún cambio o corrección nos lo indicas para hacerte llegar una nueva muestra.

5.- ENTREGA: Una vez autorizado el diseño, te enviaremos la fecha de entrega o envío y listo!!! Recoges tu pedido o lo recibes en la comodidad de tu casa u oficina, según sea el caso.

Para brindarte un mejor servicio, contámos con diversas formas de pago, así podrás elegir la que se adapte mejor a tus necesidades.

- Banamex Depósito o Transferencia
- Pago en tiendas Oxxo o /Eleven (8am a 8pm todos los días del año, no importa si es domingo o día festivo.)
- Paypal Tarjetas de Crédito y Débito (www.paypal.com.mx)
- MercadoPago (www.mercadopago.com.mx)

Para conocer más acerca de nuestros métodos de pago entra a http://www.d-tallitos.com/formasdepago.html

En compras de $2000 o más el envío por paquetería es GRATIS en servicio terrestre!
Si prefieres servicio express solo tendrías que cubrir la diferencia de $70.00. (en el caso de recuerdos de plantitas o centros de mesa la promoción aplica con envío mediante mensajero, únicamente dentro de la CDMX).

RECOLECCIÓN: Si te encuentras en la CDMX puedes pasar a recoger tu pedido a nuestro taller una vez que te avisemos que se encuentra listo y nos hayas confirmado que deseas este servicio, nuestro día disponible para recolección es en jueves de 1 pm a 5 pm, nos encontramos en la Col. Campestre Churubusco, Coyoacán.

MENSAJEROS PROPIOS: El envío con mensajeros propios en la CDMX y el Area Metropolitana se maneja de la sigiente manera:
- Entrega en viernes en la CDMX con una tarifa especial de $49 en márgenes de horario amplios que serán definidos previamente con el cliente.
- Entrega en CDMX de lunes a jueves o en sábado $149.
- Entrega en el Area Metropolitana de lunes a sábado $199.

PAQUETERÍA: Si te encuentras en el interior de la república tu pedido será enviado por Fedex, DHL o Estafeta dependiendo de tu ubicación, el costo de envío terrestre es de $129 (3 a 5 días hábiles, max. 5 kg) y el envío express $199 (1 a 2 días hábiles, max. 5 kg), en pedidos de más de 5 kg se haría un ajuste por el peso excedente.

Para conocer más acerca de nuestras formas de entrega y envío entra a http://www.d-tallitos.com/envios.html

En la mayoría de nuestros artículos, el tiempo normal de elaboración es de 1 semana, este tiempo corre a partir de que el pago de tu anticipo es confirmado, si requieres tu pedido en un lapso menor contamos con entregas urgentes, el cargo adicional dependerá de los días en los que lo necesites y se calculan de la siguiente manera:

5 DÍAS + 10%
4 DÍAS + 20%
3 DÍAS + 30%
2 DÍAS + 40%
24 HRS. + 50%

- El tiempo de entrega corre a partir de la confirmación del pago total del pedido y la recepción del formulario de diseño.

- En entregas urgentes no habrá envío de diseño muestra por mail.

- Si la fecha de entrega cae en día no disponible para recolección en el taller, tendrá que cubrirse el costo correspondiente del mensajero.

- El domingo no se cuenta.

- Los días arriba descritos no consideran el tiempo de envío, si el pedido se envía por paquetería deberás tomarlo en cuenta.

- En pedidos urgentes no aplican descuentos y promociones especiales. 

MUY IMPORTANTE:
Este servicio está sujeto a disponibilidad, favor de llamar antes para verificarlo.
(55)5544-6240

CONTÁCTANOS!

Tienes dudas acerca de cómo comprar, alguna sugerencia,
o necesitas un diseño especial?
Envíanos un mensaje, nos encantará poder ayudarte!

  • Visa
  • Master Card
  • American Express
  • Pay Pal
  • Bitcoin
  • Western Union
  • JCB
  • Stripe

compartir esta página! ♥